lunes, 3 de abril de 2006

Día del Orgullo Friki: Generación X Tres Cantos


Pues ya tenemos una nueva tienda colaboradora para ese día Generación X Tres Cantos.

Sus propuestas han sido: Torneo Heroclix Friki (Más adelante se dirán las reglas)

Descuento del 10% en compras ese día.

Ale, solo falata que paseis a disfrutar de ese día en esa tienda y será todo muy bueno.

Su web: www.generacionx.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas hermanos frikis!!!

No se si es squi dondedebo dejar esto comentado, pero no se me ocurre un sitio mejor. Acabo de visitar la pagina del Día del Orgullo Friki, y leyendo las rehivindicaciones que alli se hacen no puedo estar mas en desacuerdo.
He dirigido infernales ordas del caos intentando dominar el mundo warhammer, apoyandome en mis terribles hechizos de magic sin desperdiciar un punto de sangre ni gastar mi humanidad. Podria ganar el trivial mundial de dragon ball y llevo cerca de 40 series manga vistas a mis espaldas. he resucitado con el Guerrero Luna y he soñado con Hulka. Luche junto a Aragorn y se que un dia la fuerza laterá en mi. Sin contar que detecté los fallos en los planos de la estrella de la muerte, puedo dibujar un circuito Cylon y Lara Croft, Arthas Son Gokuh y Bulbasaur descansan en mi habitación. Me he pasado todos los pokemon y no pude esperar a que el FF saliera en castellano.
Aun así, Salgo por ahi, no soy virgen desde los 15, tengo amigos, no tengo sobrepeso y me encanta el deporte. Pues bien es por culpa de esas estupidas exigencias que nos miran mal, que nos marginan e incluso que nos temen. ¿No os dais cuenta que no hae falta caer en la dejadez, en la desidia y el abandono personal?. Yo soy Friky, peor no un dejado ni un marginado. Y tengo mi colección de He-Man para apoyarme.
Seamos todos frikys con clase, que no cuesta nada (ah! y estoy aprendiendo kinglon)

Señor Buebo dijo...

Que mania... que todo eso está en DERECHOS no en DEBERES. Uno tiene el derecho a no hacer deporte, pero no es una imposición

Anónimo dijo...

no hay nadie mas friki en España que el tuerto de santa maria, poeta nudista, menorero itifálico y tuerto voluntario
http://es.geocities.com/geronimux2004/

Small Blue Thing dijo...

Bueno, y los frikis que no hacemos el friki en la blogosfera... ¿cómo podemos sumarnos?