martes, 6 de junio de 2006

6-6-6


Ya ha llegado. Después de que muchos pensabamos que no llegaría. Hoy es El Dïa de la Bestia (y no tenemos ni a Alex Angulo ni a Santiago Segura para protegernos).

Hoy es e 6º dí del 6º mes del 6º Año, si, pero bueno. Si nos remitimos a la nueva versión de "La Profecía", hoy nacerá el Anticristo. Pero si nos remontamos a la versión original (la buena), el Anticristo nacería en la 6ª hor del 6º día del 6º Mes. Y no les importaba el año.

Así que si juntamos os datos, hay que buscar a un niño que haya nacido a las 6 dela mañana de hoy. Ese será Damien (En español Damián, pero es que ese nombre me recuerda a Los Mundos de Yupi).

Recuerdo en mis tienpos mozos cuando quedabamos en casa de alguien con la tabla Oui-Ja a hacer espiritismo. Y qué casualidad que nunca comunicaban. Siempre había alguien al aparato. A lo mejor es que los espíritus ya conocían la tecnología móvil. O que para ellos la Oui-Ja es como para nosotros internet: Están siempre conectados. AL final, mis amigos salían corriendo hasta la iglesia mas cercana para rezar (les daba muuuucho miedo).

Pues eso, id santiguándose, cogiendo botellas de agua bendita y rezando lo que sepais porque la Bestia ha nacido.....



....¿o no?

5 comentarios:

Tarambana dijo...

Si la profecia no se refiere al año, y sólo se refiere a la hora, el día y el mes, vale. Pero cuando dicen eso de el dia 6 del mes 6 del sexto año... ¿es que nadie se ha dado cuenta de que éste no el año 6, sino el 2006?. Nada, un lapsus de 2000 añitos de nada lo tiene cualquiera... XD

Saludos!

Cisne Negro dijo...

Feliz Día de la Bestia!

http://dreamers.com/lovecraft/lovecraftx666.jpg

Curro dijo...

Sin mencionar el pequeño detalle del calendario Juliano y esas cosas... ains, lo que hace la publicidad.

Anónimo dijo...

hola, che, iba a decir feliz dia de la bestia,, pero ya termino... ahora podemos decir y la bestia del dia es....


jajaja



no paso nada al final... donde esta damien???


si sabes, avisen...


besos...


lol!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lean mis articulos en http://www.jisae.com.ar




info lol!


pasen por el libro de visitas y firmen....


besos...



lol!

Anónimo dijo...

joder, yo con mi cirio negro, la sangre de virgen en un botecito (no, no es la mía, gracias al cielo) y mi pentáculo en el parquet, y luego resulta que no pasa nada! ay, mas decepcionante que la película de Mr. Bean.

un saludo friki!
(estuve en Callao el día de nuestro orgullo.... genial, tio!)