sábado, 3 de junio de 2006

Pues si que era grande


Les voy a confesar una cosa. Simpre he dicho que me gusta todo tipo de música, pero en realidad la copla, la canción española y el flamenco no estaba en mi parte de "Favoritos", pero no por nada, sino porque no les había prestado atención. Eran tipos de músico para abuelillos (mi abuela lo escuchaba) o para Andaluces (Yo soy de Madrid). No les hacia caso, pero nunca les había prestado atención.
Y ahora, con la programación casi exclusiva de algunas cadenas sobre Rocío Jurado, le he dado una opción. He visto el especial "Rocío Siempre"de la Primera. Me han dado ganas de aplaudir. Que fuerza tenía esta señora sobre el escenario y que voz. Y que canciones. Realmente son buenas (no odas, claro, pero eso le pasa a todos los cantantes).

Lo dicho, nunca cerreis la puerta a algún estilo de música, siempre os sorprender (si lo hace alguien bueno claro.

Ahora ya se por qué a Rocío la llaman "La Más Grande"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Toy deacuerdo en que nunca se debe cerrar la puerta a diferentes estilos de musica pero tmb se tiene que buscar es muy facil repetir lo que dicen por la tele mas vale pensar.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Para andaluces???????????

Yo soy andaluza y ODIO la copla, el flamenco y el resto de "típicos tópicos" que se nos suele atribuir...

A lo mejor a tí te encanta el chotis, pero vamos que en mi caso ya te digo que nada de nada :-p

Señor Buebo dijo...

SI lo entiendo, por eso lo digo, que creía que ese era u tipo de música concreto para una gente concreta, cuenado noes así en absoluto

Trevor Reznik dijo...

No estereotipes a los andaluces coño!

Anónimo dijo...

Hola! o^_^o

Tienes toda la razón, nano.

Mi madre y mi abuela siempre me cantaban coplas desde que era un retaco (cosecuencia: las tengo grabadas a fuego en las neuronas xDDD), pero como lo mio era el heavy, pues nada, las coplas para los carcas y au.

Peeeeeeeeero, desde que empece este curso (2º de BAC -catapum xDDDD-), ese curso soñado por todos por la salvaje cantidad de examenes y trabajos que contiene, y se aconseja realizar (y, a ser posible, superar) en tiempo record, el desespero y la materia paulatinamente acumulada en mi peculiar cerebro, desembocaron en un inedito descubrimiento...

EN OCASIONES; CANTO COPLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, hijos mios, esta valenciana canta coplas maniaco-compulsivamente cuando esta en epoca de examenes, estresada o simpliemente, le da por ahi.
Mi compañera de mesa (a la que propongo canonizar) ha acabado aficionandose al invento, ya que despues de estar cantandole coplas de las 8 menos 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde o las 5, segun el dia, era o eso o se inmolaba.

Lo dicho, que no nos cerremos a otros generos musicales, podemos llegar a descubrir facetas artisiticas desconocidas hasta el momento.

Kissets desde Valencia!!!! >_^

Anónimo dijo...

He evitado compulsivamente los panegíricos lacrimógenos sobre Rocío y los especiales oportunistas, todo ello con bastante éxito, la verdad. Pero llego aquí, el sitio donde menos me esperaba algo así, y aquí está también ella, joder... Lo último que me esperaba de un friki. ¿La canonizarán? ¿Pondrán una foto suya en cada aula de cada escuela? Esperemos que resucite y se pase esta fiebre.

PD: Yo también soy andaluza, igual no se ha notado porque no he dicho nada como arsa, quillo, olé, cuchiviri, pero no os preocupeis, que me ha costado mucho no hacerlo. Ahora me voy a ponerme una flor en el pelo y marcarme unas sevillanas XD