jueves, 19 de octubre de 2006

LAS PELÍCULAS MÁS FRIKIS DE LA HISTORIA


Desde OrgulloFriki.com y su foro www.friki.foro.st queremos hacer un listado muy especial. Queremos conocer vuestra impresión y que nos digais cuales son las películas más frikis de la historia. Esas películas que todo Friki debería ver, tener, coleccionar y aprenderse sus diálogos de memoria.

Y esto lo vamos a hacer en dos fases:

  • La Primera Fase (Que desde aquí llamaremos Fase 1) es que nos digais que pelis creeis que deberían estar en esta lista. Si quereis decir 1, pues 1, si quereis decir 27, pues 27. Todas las que se os ocurran. En esa fase nos encontramos. Para participar solo teneis que poner vuestras pelis favoritas en el Foro Friki en el siguiente enlace: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1054073&temaid=5129181 (Si no estais inscritos ¿A que esperais?)

  • La Segunda Fase será cuando ya tengamos suficientes pelis como para hacer un listado y ver cual está en el numero 1 y cual en el 77. Y en esta fase a lo mejor cae alguna sorpresilla para los que nos ayuden.

De momento sólo debeis decirnos las que a vuestro modo son pelis frikis, y cada semana mostraremos las novedades. Como el listado lo he comenzado yo, he puesto claro, las pelis de Star Wars (O es que alguien no había pensado en ellas?)

Puess ale ¡¡¡ A Seleccionar. !!!

No hay comentarios: