jueves, 25 de enero de 2007

NUEVA REVISTA FRIKI: Maverick


Ýa está a la venta en todos los kioskos una nueva revista especialmente dirigida a nosotros. (¿A Nosotros?SI, a nosotros, los Frikis). Su nombre es MAVERICK y su precio de portada es de 3,50€.


¿Que hace especial esta revista? Pues primero, es una revista de cine, pero dedicada al cine que nos gusta (los blockbusters). Así veremos reportajes de "Ghost Rider", "Diamantes de Sangre" o "Indiana Jones". Segundo, es una revista de televisión, pero de las series que nos gustan (Perdidos, Battlestar Galactica, heroes), y 3º habla de temas como DVDs, videojuegos, Merchandising...


¿A quién no le puede gustar una revista así?


Corre a tu kiosko y píllatela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu apoyo Buebo. Ya estaremos en contacto para futuras colaboraciones entre MAVERICK y orgullofriki.com.

Un saludo desde la redaccion de MAVERICK

Be a Maverick...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola... hablando de Ghostrider acabo de pinchar en una de esas pestañas del messenger, en donde salen unas palomitas hay un link a www.penitenciaghostrider.com... Parece que estos tios han hecho una pagina donde puedes subir tu careto para convertirte en el ghostrider... Por dios... ¿Hay algo más friki que esto?

Dids dijo...

la revista es genial,sobretodo por que es diferente a las demás
hasta hace poco me compraba la acción pero a partir de ahoraaa...
jajajaja!!! entraré en el lado oscuro