lunes, 16 de abril de 2007

Dia del Orgullo Friki: EL POSTER OFICIAL


Bueno, por fin tenemos ya el cartel de la celebracion de este año, que es el que podeis ver. Si os fijais vereis que esta dibujado por nuestro gran friki-amigo Jesus Martinez del Vas (JMV), autor, como casi todos sabeis, de joyas del comic como EL Jovit, El Señor de los Panchitos (Lord of the Matutano's), los Epichodes I-III, y por supuesto, BOK.


Esperemos que este sea el comienza de una gran amistad.


Para mas informacion sobre actos, tiendas y camisetas: en www.orgullofriki.com

2 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

En Alcantarilla (Murcia) vamos a intentar congregar a las masas, por eso os pido permiso para poner el poster en mi blog y de paso hacer publicidad, es una iniciativa que merece la pena expandir, incluso hemos hablado con los dueños de un bar amigos nuestros para hacer una fiestecilla friki, el local se llama UTOPIA y tiene una ambientación genial para este proposito, un abrazo y me encanta el trabajo que haces con este tu blog, invito a todo el que lea este comentario a dar una vuelta pos mi blog y comentarme algo, su interes en ir a esta fiesta y/u opiniones sobre mi blog, un saludo y hagamos del 25 de Mayo un dia que jamás olvidaran

Señor Buebo dijo...

Todo mi permiso y si tienes mas informacion dinoslo a diadelorgullofriki@gmail.com y hremos publicidad