viernes, 25 de mayo de 2007

FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI







Si amigos, Frikis somos, y por eso celebramos este día. Porque ya ha quedado claro quienes somos, este año demostraremos lo que valemos. Que no somos una moda, que estaremos ahí llueva o truene (lo que por cierto, últimamente pasa mucho).


El año pasado nos dimos a conocer. Unos se rieron de nosotros. A otros les pareció mal nuestra actitud. Pero aquí volvemos. Porque resurgiremos de nuestras cenizas como Jean Grey. Volveremos en forma de espírtu como Obi-Wan. O con un aro en la cabeza como Goku.


Muchas cosas han ocurrido en este tiempo. Montones de comics donde antes sólo había libros. Premio nacional de la Historieta. Políticos que destapan aficiones frikis....Algo está cambiando. Se nota en el ambiente (Ah no, vuelve a ser un trueno)


Disfrutad todo lo que podais de este día friki. Pero disfrutad como frikis que sois del resto del año. Hacedme sentir orgulloso de ser Friki, y como dije el año pasado, que nadie saque los pies del blister. Porque tenemos una reputación que mantener. Gritad conmigo ¡¡¡¡Somos Frikis!!!!


Y si os atreveis, sed solidarios y acercaros a un centro de donación de sangre. Es una molestia pasajera que puede hacer mucho bien. Haced que nuestra sangre llena de midiclorianos fluya.


Ah, y feliz cumpleaños a la Guerra de las Galaxias.


Volved a gritar conmigo:


¡¡¡¡ORGULLO FRIKI!!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Arf, maldita sea, por motivos que escapan a mi control no podré asistir. Me carcome por dentro pensar que la noche del Día del Orgullo Friki yo esté con mi novia en una fiesta erótica XD

Que la Fuerza os acompañe :_

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡ORGULLO FRIKI!!!!!!!!

Me encanta saber que existe este día, lo pienso celebrar a lo grande!!!!!!! Es fantástico poder decir que eres friki entre gente que también lo es. ¿Por qué suelen vernos como bichos raros? Los raros son los demás, demasiado ensimismados como para disfrutar de todo lo que aporta el mundo friki...

Tienes una web genial!!

Anónimo dijo...

Feliz día a todos!!

Que la fuerza nos acompañe en este dia especial y que las fuerzas cósmicas se confabulen para que la celebración sea majestuosa...

Carlos de la Cruz dijo...

Felicidades a todo el mundo. Diría que a todo el mundo Friki, pero lo cierto es que todas las personas llevan un pequeño Friki dentro, deseando salir.

Hoy me han felicitado tres personas en el curro porque han leído lo del Día del Orgullo Friki en el 20 Minutos o periódicos por el estilo ;). ¡El conocimiento de lo Friki se extiende!

Lo dicho, felicidades a todos y a seguir extendiendo el frikismo :).

Saludetes,
Carlos

Synbios dijo...

ueeeeh!!. Feliz Dia del Orgullo Friki! ^_^

Anónimo dijo...

Sí señor!!!!
Hoy he venido al curro con mi katana!!!!

Hoy dominamos el mundo; mañana... la galaxia!!!!

Be friki my friend!!!
Friki power!!!!
CHucky

Anónimo dijo...

Gilíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss...

¿No podíais celebrarlo como todo el mundo que celebra algo?... ¡¡¡Lléndose de putas!!!

"Be nerd my friend!!!"

Anónimo dijo...

Feliz Día del Orgullo Friki a todos

Que lo celebréis a lo grande con vuestras frikadillas favoritas y con vuestros colegas.

Y Enhorabuena por esta web y esta idea.
Saludos desde Hobbiton
Alira

ptqk dijo...

no sé como decirlo sin parecer una borde pero vamos a ver. ¿es que teneis el monopolio de lo friki o que? me parece fatal que en la imagen de la web solo salgan TIOS con barba disfrazados de persoanjes de comic y cosas asi. ¿pero de que vais? hay frikis mujeres, niños, niñas, ancianos, enfermeras, bolleras, negros y algunos hasta sin barba. vamos, que estaba muy contenta leyendo por feeds esto del dia del orgullo friki y viendo la web me he llevado una gran decepcion. me gusta -MUCHO- la iniciativa pero por favor, ampliad vuestras mentes y hacednos un hueco a los frikis de los frikis. fdo: una lovely nerd (a veces puedo ser muy tierna tambien).

Anónimo dijo...

[Soy el del primer comentario de nuevo]

Totalmente de acuerdo con ptgk, aunque me guste la idea del Día del Orgullo Friki, no me entusiasma para nada que vendais ese estereotipo de friki, el manifiesto me parece una payasada y estoy totalmente en contra de él, de hecho alguien asi es hasta ''malo'' para la sociedad. Y me considero friki desde que conozco la palabra, bastante antes de que fuera de saber popular.

Con toda esa parafernalia solo lograis estropear mas la imagen de friki, y es por ello que hay tanto medio de television o prensa pululando alrededor, no se informa, se rie de.

Saludos

Anónimo dijo...

Feliz día del Orgullo Friki a tod@s!

¡Y recordad: los Jedi nunca abandonarán su toalla!

Anónimo dijo...

Amigos, estoy seguro de que dominaremos el mundo!!!

Poco a poco, como pinky y cerebro, elaboraremos un plan que rendirá el mundo a nuestros pies.

Levantaos orgullosos, grikis del mundo!!!!

Azid Phreak dijo...

Desgraciadamente me encuentro a unos 400 km de la zona de asalto. El año pasado, en las mismas condiciones, pensé que este podría asistir. Sigo pensando lo mismo. Sea como fuere feliz día a todos!! Y que los midiclorianos os bañen a todos!

Jas dijo...

¡¡FELIZ FRIKIDIA!!

Donde coño puedo ir a ver la saga completa en plan maratón??

Anónimo dijo...

jaja, me encanta, yo ví por madrid y sin esperarlo (xq iba de viaje) un desfile de stars wars y casi me cago en las bragas, menos mal que tenía la cámara, y me hice fotos con ellos, todos super autenticos , me encanta ciao

feliz dia del orgullo friki

Anónimo dijo...

Me uno a la causa y coloqué el enlace en mi web!!!

La escritora dijo...

jajaja Feliz Día!!!

oooye, a ver si arreglas lo del post, que lo del lado derecho se te ha descuajeringado y no se lee bien! :P

Anónimo dijo...

Feliz día a todos...
Desde Peru, el Test del Friki Extremo.
http://lanuez.blogspot.com/2007/05/celebracin-del-orgullo-frikie-test-del.html
Una pasada...

Anónimo dijo...

Los frikis sois todos unos hijos de la gran chingadaaa! pateticos de mierda...con vuestras putas gafas de mpollones, vuestras absurdas camisetas de stars wars y no teneis vida social...too el dia en casa leyendo harry potter pringados de mierda!!!
No sentis verguenza x existir?
PATETIKOS TODOS, dia delorgullo friki?jajaja ke tristeee me rio de vuestro penoso dia!! no slgais ala kaie ke dais ASKO, PENA y VERGUENZA!! ni pelo en coleta ni pollas.. lavaos el pelo grasiento ese ke si lo eskurres en una sartèn se puede freír un huevo!! kreo ke ia esta todo ditxo! teneis algo ke dcirme?? devoralibros_90@hotmail.com aber si teneis kojones niñatos frikazos!!