jueves, 9 de agosto de 2007

Mi Friki-Cumple

Pues este año, ya he cumplido los 30 (Ya soy todo un Señor Buebo) y paso a relatar lo que me han regalado en plan Friki.

  • LEGO STAR WARS II: LA TRILOGÍA ORIGINAL: uen hjuego, entretenido, divertido y jugable
  • LOS 4 FANTÁSTICOS: Edición Extendida. 20 minutos más y un mini-reportaje sobre Estela Plateada (Para prepararnos para la 2ª parte)
  • DUNE: La Cruzada de las Máquinas. Segunda parte de las Leyendas de Dune, tengo unas ganas d eincarle el diente. Me llamarán el "Agamenón de Dune"
  • Camiseta Friki con Darth Vader. No podía faltar una de estas
  • CHUBBY STAR WARS. Para los que no lo sepan, los Chubbys son las muñecas rusas de toda la vida pero persoalizadas al universo SW. Las mias son Obi-Wan de Padawan, Jedi y Ben
  • CONCEPT BOBA FETT: Macquarrie Signature Series. Una de las figuras para aumentar mi colección

Esto es de momento, seguro que aumenta un poco más (aunque sea me auto-regalo algo) ;)

No hay comentarios: