miércoles, 24 de octubre de 2007

Revista Maverick #9


Tu cita mensual "Maverick" ya está lista otra vez. Ya está en puertas de ponerse a la venta nuestro Nº9, y, para abrir boca, el adelanto de rigor ..

Son muchos los estrenos que llegan a nuestras páginas este mes, destacando, en portada, Beowulf, Resident Evil: Extinción, Invasión y El Asesinato de Jesse James. Para completar la sección de cine, El Sueño de Cassandra, Saw IV, Elizabeth: La Edad de Oro, Shoot em Up, Lío Embarazoso y La Sombra del Reino, por deciros algunas.


Otra de nuestras secciones fuertes del mes viene de la mano de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo. Nadie puede sentir indiferencia ante la salida en DVD de la ¿última? película de Jack Sparrow y compañía. Acompañando a este reportaje Transformers, Shrek Tercero, Little Britain y Sunshine.


Además de todo lo indicado, nuestra sección de televisión aborda la series The Office y Extras, y las bandas sonoras de Stardust, Promesas del Este y El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey. The Complete Recordings, nos acompañarán mientras leemos el resto de secciones habituales: videojuegos, cómics, manga, anime, merchandising...


Por último, no te pierdas la información para participar en nuestra próxima "Maverick Experience", el día 17 de noviembre en CineGames.


Todo esto, y un poco más, este mes en "Maverick".


Be a Maverick!!

No hay comentarios: