domingo, 9 de noviembre de 2008

¡¡¡APOYA AL FRIKI!!!

Hola chicos, despues de tanto tiempo sin contactar con vosotros, escribo esta entrada para pediros un favor:

¡¡¡ APOYAR AL FRIKI !!!

Si, amigos, porque este año he decidido no hacer caso a uno de los Derechos In-Alien-Ables del Friki (para ser exactos el de "Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general") y me he apuntado a hacer deporte. pero no por cuidarme ni hacer ejercicio. Ni siquiera porque me guste. Me he apuntado a la carrera más friki del año: La Sansilvestre Vallecana.

Esta carrera, que a lo mejor muchos de vosotros no sabéis, se celebra el día 31 de Diciembre por la tarde y circula por el centro de Madrid hasta llegar a la calle Payaso Fofó en el Puente de Vallecas. Es tradición que los participantes de la popular lleven alguna indumentaria singular, vayan disfrazados... para dar el cante un poco.

Pues ahí es donde os quiero pedir consejo. Si bien necesito que me apoyeis para intentar completar los 10 Km del tramo, necesito que me deis ideas para saber que "disfraz (llámalo disfraz, llámalo gorro) podría pnerme para que se me notora entre los miles de participantes. Ojo, hay una salvedad,: debo llevar visible la camiseta oficial del evento, que hace de dorsal.

Así que, ale, a mandarme ideas a nuestro correo particular (diadelorgullofriki@gmail.com) y a lo mejor haré un sorteillo entre todos los que me habeis aportado ideas.

Y no olvideis sobre todo...

¡¡¡APOYAR AL FRIKI!!!

3 comentarios:

Luismi dijo...

lo mas logico sera ponerte un casco de darth vader XD

aunke a lo mejor asi t ahogas mientras corres...

tiene lagunillas, pero seria un buen disfraz XD

Anónimo dijo...

Acabo de enviar por email una lista con 14 sugerencias.

A ver si hay suerte y te sirve de ayuda

Meg dijo...

Pues creo que lo mejores homenajear a alguno de los homenajeados este año: o te vistes de supermán, pero con unos calzoncillos blancos de Ferrys por fuera o de Indiana Jones, como gustes.