martes, 24 de marzo de 2009

ORGULLOSO DE SER FRIKI... YA A LA VENTA EN TU LIBRERÍA

Son buenos tiempos para los frikis. Aunque la sociedad les trata aún como marginados, consiguen lo que quieren gracias a Internet y las tiendas especializadas.

Sin embargo, en las noticias sólo hablan de ellos cuando van disfrazados a los salones del cómic o para decir que un crimen está relacionado con los juegos de Rol.

Este libro descubre la verdad sobre los frikis, cómo viven, cómo se comportan, cómo se relacionan y cómo, más tarde o más temprano, acabarán dominando el mundo…


¡YA A LA VENTA!

Autor(es) Señor Buebo
ISBN 978-84-270-3522-5
Editorial Martínez roca
Materia Libros
Idioma Español
Colección Mr prácticos
Edición n/d
Número de páginas 224
Fecha edición 2009
Encuadernación Rústica con solapas
Tamaño 14,5 x 21,5 cm cm

12 comentarios:

Luismi dijo...

es una coña?? xD
xk si es una coña, esta muy bien lograda xD

Señor Buebo dijo...

Buscalo en tu librría más cercana!!

Anónimo dijo...

Yo ya lo tengo!! *-* mi madre me habló del libro antes de que saliera, y busqué info sobre ti en Internet, pero me faltaba lo de "señor" y por eso no encontré nada xD
por cierto, está genial el libro *-* lo que llevo leido... ^^U
Era hora de que se escribiera algo así =)

Unknown dijo...

Esta misma tarde voy corriendo a comprar el libro, no sea que se acabe!!!!!!

Óscar (tu apañero del curro)

Garazi dijo...

Ya lo tengo y me lo e empezado!!!! es genial *-*
saveis q es lo peor?
QUE SOY CHICA!

Likuan dijo...

después de ver tu libro, en serio, me borro de ser como vosotros. Llamadme coleccionista, pero no me comparéis contigo. Creía que érais una leyenda negra, pero ya veo que apesta un poco

microice dijo...

Ola señor buebo, el otro dia 23/04/09 estaba yo tranquilamente aburrido en la biblioteca buscando un libro para el fin de semana que me distrajera en mis momento de aburrimiento e inspirarme para mis fancfic, y descubri tu libro no es de decir que acabo de enterarme de que acab de ser impreso justo ahora, bueno me lo estoy intentando leer y no hace uno hora uqe lo tengo pero todavia sigo solo me e conectado para felicitarte por las 50 primeras paginas ;) me encanta tu humor absurdo y tus anetdotas como lo del "medievo" (me encanta usar esta palabra) o lo de silent invasion, si tienes tiempo me gustaria que algun dia te pasaras por nuestra pequeña comunidad de fanficspain.

Un saludo

me gustaria conseguir tu contactar contigo

Anónimo dijo...

nos ha encantado el libroooo en seriooooooo como dice mi hijo parece como si nos vigilase muahahhhahaha...weno q yo ya me lo he leido y mi hijo de 11 años casi lo ha terminado ya ...solo me ha dicho una cosa por q no habals de los frikis como el q lo llevan siendo desde siempre jajajajajaaj...besotesssssss y q la fuerza te acompañeeeeeeeee

Anónimo dijo...

El libro es fantástico, biografía no autorizada de todo friki. Mi novio y yo teniamos unas dudillas si no resultaba excesivo tener un reloj de Darth Vader en el pasillo hasta que gracias a tu libro supimos que era nuestro razonamiento lógico como frikis XD.

Ana
Oficialmente friki XD

Bukashi dijo...

hola, soy de uruguay y quiero consegur el libro por medio de mi tio que va a viajar a madrid en julio... me podria decir alguin en que libreria lo puede encontrar?

gracias!

scsantos dijo...

MOLA... :) yo soy un poco friki me lo comprare aber de que va, segun he leido por aqui se be que esta bien ;)

Unknown dijo...

wii, acaba de llegar a las librerias aca en Lima, peru, y acabo de comprar el ultimo!!, es un excelente libro, :D, de hecho que va a ser uno de mis libros de cabecera, bien aho senor buebo! y felicitaciones por el librito :D