jueves, 7 de mayo de 2009

LAS CAMISETAS OFICIALES YA LLEGAN A SUS DESTINOS


Más puntuales que el expreso a Hogwarts, las primeras camisetas ya están llegando a su destino. Hay gente que ya está preparada para que el próximo 25 de Mayo no les pille con la ropa sin planchar. ¿Se ponen la camiseta oficial y listos?


¿Qué pasa?¿Que quieres la tuya?


Pues envía tus datos personales (Nombre y dirección) junto al número de camisetas que quieres, las tallas (S-M-L-XL-XXL) y la forma de pago a diadelorgullofriki@gmail.com


Ya sabes que el precio por camiseta es de sólo 12€, y te la enviamos gratis a casa si el método de pago es transferencia (si es contrareembolso deberás abonar los gastos de envío).


Así que ya sabes, que SER FRIKI CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

2 comentarios:

Medias dijo...

"¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Es la Nave de Yupi que..."
Eps, que no era así.
Muy molonas, ya están lavaditas y planchaditas, listas para el día F.

marichus dijo...

Eyyy! qé camiseta más chulaaa! Yo qiero unaaa! pero me gustaría saber cómo de peqeña es la talla s, y cómo de grande la mediana o la ele. Tengo camisetas de todos los tamaños; pero para esta del orgullo friki, prefiero qe se qede más ancha qe estrecha, para qe se vea bien el mensaje jajajaj.
¿Alguien me puede informar con urgencia? y voy corriendo al banco a reliazar la transferencia!!

Por cierto, aprovecho para espamearr y avisar a todos los frikis de córdoba y cercanías (lejanías también, por supuesto:: avisando a toda la galaxiaaa!) del concierto más chachi del año: el 22 de mayo en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba , a las 19:30: música de nueva creación (o contemporánea) y con electroacústica. Animaos! Es gratis! ajajja.
Podéis ver lo qe tramamos en nuestro blog: http://cocuatro.wordpress.com/