domingo, 13 de mayo de 2012

Camisetas Orgullo Friki: Aviso para navegantes

Varias cosas sobre las camisetas y las frikicards:
  1. Todavía tenemos de todas las tallas ¿Hasta cuando? Pues hasta que se agoten, y unas van más deprisa que otras. No te duermas en los laureles y reserva la tuya.
  2. Si quereis las camiseta para el día del Orgullo Friki (25 de Mayo) os recomendamos que hagais los pedidos antes del día 18 de Mayo (Viernes). Entre que hay un fin de semana en medio y que se puede retrasar, puede que os llegue tarde.
  3. Las promociones siguen vigentes: Si comprais 3 camisetas, os regalamos un set de Friki Cards y si comprais 5 os regalamos 2 sets y una camiseta más. Juntaros entre los amigos y pediros varias de golpe. Además, así los gastos de envío salen más económicos.
  4. Las frikicards tienen un precio de 2 euros el set si van acompañados de una camiseta. Si quereis algún set, pero no quereis camiseta, el precio es de 3 euros, gastos de envío incluidos, con dos condiciones: pago por transferencia bancaria y correo ordinario. Para resto de modalidades, consultad.
Pues lo dicho, haced vuestros pedidos a diadelorgullofriki@gmail.com indicando vuestros datos personales (Nombre, dirección, codigo postal), número y tallas de camisetas... vamos lo normal. Haremos los pedidos en orden de llegada, así que no os retrasis, no os vayais a quedar sin camiseta.

No hay comentarios: