martes, 28 de agosto de 2012

Anuncios desde la Celebration VI

Pues nada, que otra Maxi-Convención de Star Wars (otra vez en Orlando) ha acabado y nos ha dejado muchas novedades sobre lo que el futuro le depara a nuestra saga galáctica favorita.


Después del estreno a principios de este año de la versión 3D de La Amenaza Fantasma, y después de decir que tendríamos una peli en 3D por año, nos anuncian que en 2013 se estrenarán El Ataque de los Clones 3D el 20 de Septiembre y La Venganza de los Sith  3D el 11 de Octubre del mismo año. Seguramente, porque estas sean las más fáciles de adaptar al 3D ya que se rodaron digitalmente.

Y nos volvemos atraer al viejo continente una convención oficial. Después de la Edición Británica de hace unos años (en Londres), se ha anunciado que entre el 26 y 28 de Julio del año que viene s realizará una Celebration en condiciones en la ciudad de Essen, en Alemania.


Y mientras siguen los capítulos de Clone Wars, ya en su quinta temporada, nos encontramos con una serie humorística a cargo del creado de Robot Chicken Seth Green y Matthew Senreich. Estaremos atentos a las pantallas

No hay comentarios: