viernes, 26 de abril de 2013

La camiseta oficial vendrá "Nocturna"

Y es que desde este blog, apoyamos las iniciativas frikis, como sabeis, y una se va a producir en Junio en Madrid, el NOCTURNA MADRID INTERNATIONAL FANTASTIC FILM FESTIVAL, entre el 3 y el 9 de Junio en el Cine Palafox de Madrid. Y nos han cedido unas postales con su cartel oficial que incluiremos en cada pedido de camisetas



Camisetas que como sabeis, podeis conseguirlas hasta el 30 de Abril por sólo 9 euros y con una promoción de que si compras 2, te regalamos una del 2012.

Ya sabes, si quieres conseguir esta camiseta, sólo tienes que mandar un email a diadelorgullofriki@gmail.com con tus datos personales y tallas.

¿Y cuanto cuesta? Os preguntareis.


Hemos abierto un tiempo de PRE-ORDER hasta el 30 de Abril de 2013.

A todos aquellos que nos hagan el pedido hasta ese día y nos hagan el pago por transferencia bancaria, le haremos un 10% de descuento en el precio, con lo que sólo os costará 9 euros.
Los que hagan el pedido después del 1 de Mayo (o hagan su pedido antes, pero en contrarreembolso, les saldrá a 10 euros)

¿Y ya está?

No, eso no es todo, porque este año hemos decidido tirar la casa por la ventana y regalar una camiseta del 2012 a todos los que compren 2 del 2013. Así que os saldría cada camiseta (si os haceis con el pre-order) a tan sólo 6 euros... ¡Un chollazo!



No espereis mucho porque las unidades (y sobre todo las tallas) son limitadísimas

Recordad, pedidos en diadelorgullofriki@gmail.com

No hay comentarios: