jueves, 31 de octubre de 2013

Crowdfunding: Recién Muertos: Sangre Impura

Descripción del proyecto 

Muchos piensan que el Apocalipsis zombi será nuestro principal problema el día de mañana, que el mundo estará dividido entre supervivientes en busca de recursos y muertos en vida siguiendo su rastro. Se olvidan de los cazadores ancestrales, los monstruos que se han alimentado de nosotros desde el principio de los tiempos y que sin duda lo harán en el futuro.

Licántropos, lupinos, lobisomes, hombres lobo, son algunos de los nombres por los que son conocidas estas crueles criaturas, para muchos malditas, obligadas a matar cada luna llena, a devorar la carne de inocentes para saciar sus salvajes instintos y calmar el fuego que corre por sus venas, ese líquido viscoso que les hace ser mitad hombre mitad bestia, su Sangre Impura.

De los creadores del exitoso Recién Muertos, ganadora de los premios literarios EATER 2012 y Asturias FanTerror, llega una nueva antología de relatos en la que se mezclan acción, fantasía, suspense y sobre todo terror. En Sangre Impura encontrarás diez apasionantes historias donde, además de humanos y zombis, unos nuevos invitados toman protagonismo.

Los lobos ya están aquí...

CÓMO NACIÓ 

"Recién Muertos: Sangre Impura" es el segundo proyecto independiente arrancado por un grupo de autores indie que han logrado publicar varios relatos en otras antologías de este tipo, con gran éxito de ventas y crítica.

Para no ir más lejos, el primer proyecto de nuestro grupo, "Recién Muertos: Antología de Relatos", tuvo gran acogida tanto entre el público amante de las historias de Zombis, como entre el público más profano en la materia.

Las editoriales suelen retribuir a sus autores únicamente con un par de volúmenes de su propia obra, quedándose con todos los derechos de los relatos, además de no informar en absoluto sobre la difusión del libro, que al final es para lo que uno se embarca en estas aventuras.

Por esta razón optamos por la autoedición, creando nuestra segunda antología de relatos propios y realizando todos los trabajos para la publicación: corrección, maquetación, diseño de portada, distribución y promoción (booktrailer incluido). A partir de ahí, creamos cuentas en facebook y twitter (@recienmuertos). También tenemos un blog no demasiado convencional de temas relacionados con los zombis.



Recompensas

Según la aportación de los mecens, se entregarán: Ebooks, Inclusión de nombres, Libros, Dedicatorias, memorias USB,.. y poner el nombre a personajes de los relatos.

Toda la información, en Verkami

1 comentario:

Recién Muertos dijo...

Muchas gracias Señor Buebo!!!! Muchisimas gracias