domingo, 28 de septiembre de 2014

Los Jedi se reagrupan

Una semana después de que el Imperio mostrara sus armas en EL Retiro de Madrid, los Jedi han decidido que debían reunir a todos los seres sensibles a la Fuerza que encontraran, de ahí, y con motivo del Estreno de Star Wars Rebels, la nueva serie galáctica de animación, el evento realizado hoy por la mañana en la calle Fuencarral de Madrid.




A las 10:30 eran reunidos todos los ganadores de las entradas para ver "Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión" en pantalla grande, en el cercano Cine Cinesa Proyecciones. Además de la película, los más pequeños podrían recibir una clase magistral realizada por un auténtico Maestro Jedi.

Pues la calle, a pesar de amenazar lluvia, como si de Kamino se tratase, estaba llena de curiosos que se hacían foto con Jedis, senadores de la República, Cazarrecompensas y algún SOldado de Asalto que había confundido su destino.


Los aprendices de la Fuerza entraban en el área de enseñanza, se les ponía una túnica y se les daba su primer sable laser de entrenamiento (que luego, felices ellos, se podían llevar para casa). Un grupo de Caballeros Jedi les enseñaban entonces unos movimientos básicos para poder defenderse de ataques y realizar algun movimiento de ataque, con más o menor destreza según el niño (recordemos que había niños desde 4 años).

Una vez realizado el ejercicio se les daba a cada niño un Diploma acreditativo por haber completado satisfactoriamente el entrenamiento Jedi y podían acercarse al área de Lego, para descansar del ejercicio.



Una mañana diferente, lástima de las gotas que empezaron a caer que seguro marcará para siempre en la Fuerza a la siguiente generación de fans.


Recordemos que Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión se estrenará el próximo 3 de Octubre a las 20:45 y la serie Star Wars Rebels, se estrenará el 18 de Octubre a las 17:30, todo en el canal Disney XD


No hay comentarios: