miércoles, 29 de octubre de 2014

Proyecto 145 - Episodio I: ¿A quién vas a llamar?


Nosotros lo tenemos claro y hemos llamado a Cazafantasmas Costa Este. Nos han dicho que estarán en el Proyecto 145 : Episodio I buscando torsos completos vaporosos y espectros omnivagantes de la clase 5.

¿Quiénes son?

Somos los cazafantasmas que operan en la costa este de España, con base en Castellón de la Plana. Fue creado como una broma para la víspera de la festividad del día 1 de noviembre “Todos los Santos”, también llamada “la Noche de Halloween” del año 2010. Y desde entonces, todas esas noches de halloween, hasta la actualidad; se ve a los Ghostbusters Costa Este por las calles y locales de ocio de Castellón. Con gran acogida y cariñoso recibimiento por parte de los ciudadanos de esta ciudad por salir a realizar tales labores de prevención y vigilancia esa temible noche.



Formado inicialmente por Jorge “Spengler” y Javi “Venkman”, al que posteriormente se le unen David “Stantz” y Manu “Tully”. Creando incluso una división en Alicante con su nuevo miembro Josema “The Rookie”. Y en la actualidad aún continuamos ampliando y perfeccionando el equipo, llegando a crear incluso el vehículo “Ecto 1 CS”



Nuestra experiencia en temas de fantasía y ciencia ficción es extensa, en materias y en el tiempo, ya que todos hemos formado o formamos parte aún de otros proyectos o asociaciones de recreación de temas variados.



Por poner varios ejemplos:

Javi y David formamos parte del grupo “Rapier Esgrima Escénica”, grupo que nace en 2005 como un grupo de tiradores de esgrima antigua de Castellón con ganas de aplicar sus conocimientos al mundo del espectáculo. En el cual realizábamos coreografías para espectáculos de acción en vivo, cortometrajes, promociones, mercados temáticos, etc..



Javi, Jorge y Manu hemos formado parte de la conocida “Legión 501″ de Star Wars. Participando en muchos de sus eventos por toda España.

Más información sobre la AACF y el Proyecto 145, aquí

No hay comentarios: