martes, 24 de febrero de 2015

FRIKIMAD 2015... QUEDAN 3 MESES

De momento poco se puede decir sobre el tema. Aunque si lo más importante: FRIKIMAD 2015 se celebrará el próximo día 24 de Mayo en el Artistic Metropol de Madrid, como parte de Pre.-Nocturna.


¿Qué es lo que habrá?

Pues os aseguro que intentaremos que sea variadito: charlas, cortos, documentales... premios risas... lo que teníamos el año pasado pasando por la experiencia con un plus: Este año todos los beneficios irán a algo benéfico.

Pero de verdad ¿Qué habrá?

De momento no vamos a decir que habrá. Iremos dando pistas, porque todavía quedan tres largos meses. Eso si, intentaremos no defraudaros (aunque creo que el año pasado dejamos el listón muy alto.



¿Y cuanto costará?

A pesar de ser benéfico, el evento seguirá siendo GRATUITO. Eso no quita que intentemos recaudar dinero o que necesitemos dinero para pagar los gastos. Para eso, en principio recurriremos a Patrocinadores y/o MECENAS. SI conoceis a alguna empresa que quiera patrocinar este evento... que nos mande un correo a diadelorgullofriki@gmail.com (Aunque sea poco dinero, será bien recibido)

¿Y PUEDO SER MECENAS?

Por supuesto. Aunque esta vez vamos a hacerlo como un juego. El año pasado vendimos unos packs mecenas con los que conseguimos el dinero necesario. Además los mecenas recibieron un montón de regalitos.

Pues este año vamos a hacer un nuevo pack MECENAS. Eso si, durante el primer mes (Hasta el 24 de Abril), será mucho más barato. Después de este mes se dará a conocer mucha parte del contenido del pack y claro, subirá el precio. Además, durante este primer mes NO HABRÁ limitación como el año pasado (el año pasado sólo se vendieron 25) . Es lo que llamaremos MECENAS EARLY BIRD.

La única limitación es el aforo del Artistic Metropol, ya que, eso si, el pack incluirá una Invitación Adamantium (que incluye el acceso a todas las actividades de FRIKIMAD 2015)

Ya, ya, ¿pero cuanto cuesta ser MECENAS EARLY BIRD?.

Pues este pack costará 15 euros. Aunque cualquier aumento de esta cantidad será bien recibido ya que, como hemos dicho TODO EL BENEFICIO será para fines sociales (que ya diremos cual).

SI quieres tu pack escribe un correo a diadelorgullofriki@gmail.com







1 comentario:

demagophobe dijo...

Resérvame dos packs Mecenas desde ya por 20 euros (los 15 más 5 euros de donacion benéfica c/u. este tipo de iniciativas hay que fomentarlo