viernes, 8 de mayo de 2015

FrikiMAD 2015: O APostolo... directamente en casa por sólo 1,5€.

Si, como lo ois.

Os voy a contar una Historia. Una película de animación española, que llegó a finalista en la carrera de los Oscar a película de Animación (aunque no llegó a "nominada"), ganadora de premios en numerosos festivales, con un reparto de voces de lujo (Carlos Blanco, Jorge Sanz, Paul Naschy, Geraldine Chaplin, Luis Tosar, Manuel Manquiña...), resulta que por "gente mala" o por "asuntos del negocio del cine", todavía no ha recuperado lo que se gastó. Para que luego digan que "los del cine" viven como reyes. Como en todos lados, algunos si, pero la mayoría está a un paso de no llegar a fin de mes.



Os pediría por favor, que accedierais a este enlace que va directo al reportaje que se hizo en Fotogramas.es el pasado mes de febrero, donde lo llegan a explicar mejor que yo.

Y es que este reportaje fue el que me incitó a ponerme en contacto con ellos, quienes me dieron el permiso para proyectar la película en FrikiMAD.

Simplemente, por cada persona que se gaste 1,5 euros (que no es nada, no os quejareis), ellos estarán más cerca de devolver el dinero que deben. Que saquemos entre todos una historia que no debió avanzar como avanzó. Muchos tropiezos.



Y es que desde OrgulloFriki.com y FrikiMAD os animamos, sobre todo a los que no podais asistir al evento,a que veamos juntos la peli. unos en el cine, el día 24 de Mayo y otros en su casa, y que, por una vez seamos capaces de gastarnos 1,5 euros en ver la película Online.

A ver si entre todos, podemos ayudar.

Para ver la película Ir directamente a su web oficial...

No hay comentarios: