miércoles, 1 de junio de 2016

Resumen de FrikiMAD, 3ª Parte


Acabamos hoy con el resúmen de lo que dio de si la tercera edición de FrikiMAD, que se hizo el pasado 22 de Mayo

10 AÑOS DE ORGULLO FRIKI

Pues como no podía ser menos quisimos dar un repaso de lo que han sido estos 10 años del Orgullo Friki (Recordemos que la primera celebración fue en 2006.

Para ello reunimos a un equipo de superheroes que contaron anécdotas de la vida y cómo ha ido cambiando el panorama del friki en esta década.

Los participantes en la mesa redonda fueron:

  • Señor Buebo, o sea yo, como moderador de la mesa, y de parte de OrgulloFriki.com
  • Pablño San Mateo, de FanVención
  • Honorio Arribas, de la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción
  • Cristina Martínez, socióloga y escritora de la 1ª Tesis sobre el Frikismo en España.

SESIÓN DE TARDE


Después de una comida merecida comenzamos con la sesión de tarde.

Nos adentramos en el Universo Satr Wars a través de los dos primero capítulos de la Webserie Fan "Sedición Clon", que pudimos ver en pantalla grande, y que, si te lo perdiste, o lo quieres recordar, aquí puedes verlos:

Después hicimos la rifa. En esta ocasión sorteamos 9 tazas, una por cada una de las láminas benéficas y nos acomodamos para ver la película Incunable Friki: Este año celebramos el 30 Aniversario de Aliens, El Regreso, viendo la edición extendida de la película. Esta no podemos ponerla, pero si su trailer.

Y esto fue todo. Agradeciendo a todos y cada uno de los Patrocinadores y Mecenas, a los asistentes y, como no, a los invitados, hacemos como en la Fallas, comenzar  atrabajar para la edición del año que viene.


Camisetas

Y de verdad que estamos bajo mínimos con las camisetas, pero aun nos quedan algunas tallas. ¡No te quedes sin la tuya! que por sólo 10 euros la puedes conseguir. Envianos un email con tu pedido a diadelorgullofriki@gmail.com

No hay comentarios: