miércoles, 21 de septiembre de 2016

CIFICOM 2016: Invitados (7ª Parte)

Y más invitados (todo esto en dos dias). Esperando a la rueda de prensa que harán esta tarde, que seguro que alguna sorpresa más habrá... yo creo que ya estamos acabando con los nombres propios.

NACHO FERNÁNDEZ


Autor de cómics español, famoso por sus cómics de parodias y que ha publicado tanto en España como en Francia. Creador de Dragon Fall, Los Paladines, Fanhunter... entre otras muchas obras y autor del resurgir del SUPERGRUPO del gran JAN.

EMILIO SANCHÍS


El escritor y crítico valenciano, Emilio Sanchis, colaborador habitual de Fusion Freak, nos hablará de Carteles de Cine

CLAUDIO CASTELLINI


Claudio Castellini es un veterano en el mundo del cómic internacional, nos contará su trayectoria profesional y su trabajo para Aleta Ediciones con su especial 25 aniversario de NATHAN NEVER, os firmará sus ejemplares y estará dibujando los días 8 y 9 para todo aquel que quiera un original de este prestigioso artista internacional.

ANA PERIS Y JUAN JOSÉ PEIRED


Ana Peris Ha publicado varios relatos cortos y ha sido galardonada varias veces en los Premios Gandalf, el certamen literario de la Sociedad Tolkien Española. Juan José Peired es historiador especializado en Historia Moderna y Contemporánea, ambos son grandes aficionados a los wargames, los juegos de mesa, el rol, y la fantasía.

Más información, en la web de CIFICOM


No hay comentarios: