jueves, 19 de octubre de 2017

FrikiMAD 1.5... en HispaCON 2017



Lo nunca visto... ¿2 FrikiMAD en un solo año? Pues si, y esa es la sorpresa que teníamos para este otoño.

FrikiMAD, el evento anual que conmemora el día del Orgullo Friki, sale de la seguridad de la sala Artistic Metropol por primera vez para adentrarse en un terreno extraño.

Este año, la HispaCON, la convención de Fantasía y Ciencia Ficción más veterana del país nos ha abierto sus puertas  para que hagamos en ella lo que mejor sabemos hacer: contentar al friki.

Eso si, haremos una versión reducida del evento ya que tenemos solamente tres horas (¿solamente?) para enseñar lo mejor de FrikiMAD. ¿Y qué es lo mejor de FrikiMAD? Pues las charlas las presentaciones y las proyecciones (bueno, el FrikiMAD normal es benéfico, pero en este caso, no se puede).



Y eso es lo que tendremos. Todo ello el 19 de Noviembre de 10 de la mañana a 1 de la tarde en el Auditorio de la Casa de Cultura de Navacerrada, Madrid.

A las 10, comenzaremos a hacer un repaso sobre la historia del Orgullo Friki (realizado por un servidor)

A las 10 y media comenzará "Best of FrikiMAD": Una selección de cortos, ya proyectados y el estreno de uno de ellos. Los cortos elegidos son:
  • "DVD" de Ciro Altabás
  • "1982" de Mario Gas y Mayor Tom
  • "Destroy Madrid" de Joseba Alfaro
  • "Movieworld" de Manuel Velasco
Además contaremos con la presencia de los directores que presentarán sus trabajos

Y para terminar, a las 12, volveré al Proyector para realizar la charla "Películas del Futuro Pasado".

Como siempre, más información en www.frikimad.com, y en la web de HispaCON (Donde habrá actividades desde el Viernes 17 de Noviembre)

1 comentario:

Javier de Miguel dijo...

Hola Germán,

... si me recuerdas, tras tu charla en Hispacon (que me encantó) te comenté sobre un video de un androide con IA bastante impresionante que estaba moviéndose por internet...

te adjunto el enlace:

http://mysteryplanet.com.ar/site/arabia-saudita-otorga-ciudadania-a-un-robot-humanoide/


un saludo!