martes, 10 de abril de 2018

Como conseguir la camiseta del Orgullo Friki 2018

Si, ya se que lo he puesto en la web, en Twitter y en facebook, además de una de mis Píldoras. Pero se me había olvidado ponerlo en el blog.

¿Queréis camiseta de este año, pues como en años anteriores tenéis dos posibilidades


SÓLO QUIERO LA CAMISETA

Pues es sencillo. La camiseta la tenéis en tallas Unisex y de Mujer, desde la S a la XXL. Y si queréis la vuestra, os costará sólo 10€ (+gastos de envío).

Ah, y que no se me olvide. Éste año tenéis la promoción 3x2: 3 camisetas por 20 euros.

Y de momento, podéis elegir talla. El próximo día 16 haremos el pedido y ya no se podrán elegir. Bueno, si, pero cuando se acabe esa talla, pues se ha acabado.

QUIERO LA CAMISETA Y EL PACK MECENAS FRIKIMAD

Por un poco más, 18€, os podéis convertir en Mecenas FrikiMAD. Esto, además de una camiseta os incluye el Pack Mecenas con regalitos (que iremos desvelando poco a poco), un asiento reservado en el evento y acceso a los sorteos exclusivos para mecenas.


En ambos casos, mandad un correo a diadelorgullofriki@gmail.com y te diremos plazos, pagos y envíos.

Ah, Y todos los beneficios van destinados este año a AdELA, la Asociación Española de ELA

No hay comentarios: