domingo, 5 de abril de 2009

ORGULLOSO DE SER FRIKI-EL CONCURSO (Cambio de reglas)


Después de mucho deliberar y ver que no tengocasi tiempo para andarme con tontás, he decidido cambiar las reglas del concurso. Si bien antes iba a ser un sorteo, ahora no. Y además subo el premio.


Así que las reglas quedarán de la siguiente manera:


Regalo 15 camsietas (¡Quince!) de "Orgulloso de ser Friki", a los 15 primeros que manden una foto a diadelorgullofriki@gmail.com con el libro y, a ser posible, con algún ojeto friki de su colección.


Así que ya sabeis... a enviar.


P.D.: Todos los que ya me habeis mandado una foto ya, no os preocupeis, que ya teneis vuestra camiseta asegurada

4 comentarios:

andres dijo...

¡¡¡¡¡su libro me a parecido un verdadero desfaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

me e sentido realmente identificado con lo que se daba a entender como friki, el proximo 25 de mayo sera una fiesta
por favor Buebo , si lees este comentario mandame una firma escaneada o algo asi , me lo he leido en un día , (la firma si la vas a tener la amabilidad de
hacerla enviarla a maestropipa@hotmail.com
o publicarla en esta web, osea la tuya)
de tu mayor fan Andrés ( no pienso revelar mis apellidos)

Señor Buebo dijo...

Pues mandanos tu foto para llevarte la camiseta y te la envio dedicada si quieres ;P

Small Blue Thing dijo...

¿Libro? Yo lo compro, tío.

Buebo, un comment (perdona, pero ando fatal de tiempo y no sé si voy a poder entrar en el foro). ¿Da tiempo a hacer un cartel con los difuntos Gary Gygax y Dave Arneson? Al primero nos lo saltamos el año pasado, y el segundo acaba de fallecer :/

José Ángel dijo...

Dios si me toca mandame un autografo tambien, tio eres la caña, y le libro ni te cuento.

Frikis.... ¡reunios!

José