martes, 21 de abril de 2009

RECORDATORIO DE AGENDA FRIKI PARA ESTA SEMANA

A ver chicos, os recuerdo varias cosas:

  1. Los que esteis en Barcelona el Jueves (Día de Sant Jordi) recordaros que si quereis tener un libro firmado, estaré en varios sitios durante todo el día. A saber:
  • 10:00 - 11:00 Librería Bertrand (Rambla Catalunya 37)
  • 11:00 - 12:00 Casa del Libro (Pº de Gracia 62)
  • 12:00 - 13:00 FNAC Triangle (Pza Catalunña 4)
  • 17:00 - 18:00 El Corte Inglés de Cornellá
  • 19:00 - 20:00 El Corte Inglés de Meridiana (Avda Meridiana 350)

2. Que todavía quedan 3 camisetas de regalo, así que aprovecharos de que en el día del Libro os hacen un 10% de descuento y os lo comprais (recordad "Orgulloso de Ser Friki, Señor Buebo, mr ediciones).

3. Que en una semana estaremos a 1 mes del Día del orgullo Friki de este año, e intentaremos empezar a poner actividades (si vais a hacer algo, escribidme a diadelorgullofriki@gmail.com)

4. Que el Lunes se sabrá el diseño de la camiseta Friki Oficial año. Podéis empezar a reservarla. Porque lo estais deseando.

5. Y que como voy a estar de firmas (y de paso un poco de turismo) no actualizaré nada hasta la vuelta, así que

¡Nos vemos en el libro!

1 comentario:

hardMOD dijo...

Buenas Sr.Buebo,
Debo felicitarle por su labor editorial. Mi mujer me regaló su libro ayer noche, porque hoy es Sant Jordi, aquí en Catalunya. Y ya lo he leído. Es lo que tiene ser friki, cuando algo te interesa...
Pues bien, nunca y digo nunca antes me había reído tanto con un libro, o con los sucesivos autoretratos que encontré de mi propio ser, entre sus páginas. Aunque sea de un año anterior, 1976, me he visto a mi mismo en muchas de las situaciones y me partía el pecho (pero en serio eh?!), mi mujer no daba crédito. No cabia en ella de alegría al ver que había acertado de pleno con el regalo que me había hecho, y esta vez no eran cómics ni libros sobre los entresijos fílmico-merchandisicos de Star Wars.
La conversión de la pareja no-friki parecían mis intentos literalmente, primero con el Bone y el Hobbit (risas). Ahora puedo decir que mi media naranja es algo-friki y que como sabe usted bien DOMINAREMOS EL MUNDO!
(estamos en ello)

Sin más, reciba mis más sinceras felicitaciones por su obra.

Recuerde que la semana que viene tiene una cita en los cines con cierto mutante de patillas importantes.

"Save the cheerleader and get naked" jojojojoj!