martes, 2 de febrero de 2010

La Partida Comienza y Termina



Por fin. Después de tanto tiempo comienza el final de Perdidos. Yo he de reconocer que en realidad me falta una semana, ya que esta serie la empecé a ver doblada al castellano y acabaré asi. Ya se que con la voz original suena mejor, pero después de 5 temporadas ya me he acostumbrado a las voces españolas.

De todas formas. Me congratula el hecho de cómo se va a emitir este final en España. Ni por asomo me imaginaba algo parecido cuando pasó de la 1 a la 2 y después desapareció un año entero. Un 10 a Digital+, Fox y sobre todo a Cuatroº. Por si no sabeis de lo que hablo este es el plan de emisión.

Día 2 de Febrero: Season premiere en la abc americana.
Día 3 de Febrero: Emisión en versión original subtitulada en taquilla de Digital+
Día 9 de Febrero a las 21:30. Emisión doblada en Fox
Día 9 de Febrero a las 22:15. Emisión doblada en cuatroº
Día 10 de Febrero: capítulo íntegro en play.cuatro, gratis.

Además cuatro ha centrado su parrilla en esta temporada final, haciendo cortinillas al uso, especiales (Como el unplugged que se emitirá completo antes del estreno de la T6.) y una exposición de objetos losties que se mostrarán en la fnac de Callao (Madrid).

Así que ir haciendo planes para ver la temporada porque estamos a punto de conocer el final (¿o será el principio?)

¡Namasté!

No hay comentarios: