sábado, 19 de mayo de 2012

Orgullo Friki 2012 - Picnic en Barcelona

Si ayer anunciabamos la kedada de Madrid de Callao hoy nos hacemos eco del otro gran evento en Barcelona: El tradicional PICNIC DEL ORGULLO FRIKI EN BARCELONA se celebrará el sábado 26 a partir de las 11 de la mañana.

El plan para este genial dia seria el siguiente:

  • 11:00h: Nos reuniriamos todos en Arco de Triumfo. Cantariamos canciones, nos presentariamos todos... Aqui empezaria el gran dia. 
  • 12:00h: Dariamos unas vueltas por las tiendas frikis de Arco de Triumfo, conocido como el Triangulo Friki (Norma Comics, Ninja, Madame Chocolat, Freaks, Kaburi, Ingenio...) 
  • 13:30h: Nos reuniriamos todos de nuevo en Arco de Triumfo, despues de unas provechosas compras. Si alguien quiere comprar comida en el kebab para el picnic puede hacerlo 
  • 14:00h: Llegariamos a Ciutadella! El precioso parque donde realizariamos el picnic, y disfrutariamos de una entretenida tarde. 
  • 16:00h: Despues de haber comido, haber bebido, y haber reido entre frikis, empezariamos con el concurso de Cosplay. (Al ser al aire libre, seria una especie de desfile, premiaremos el mejor Cosplay Individual, por Parejas y Grupal. Aunque es improbable, intentariamos adquirir trofeos como premio.) 
  • 17:00h: Realizariamos el torneo de SoftCombat. (Puedes venir con tus propias armas, sino, te las prestaremos nosotros.) Despues de esto, cada uno es libre de hacer lo que quiera en Ciutadella, siempre y cuando respetemos a los demas paseantes. 
  • 21:00h: Quien quiera iriamos a cenar al Kebab de Arco de Triumfo, para despedir el gran dia. Mas tarde por la noche, se iria a Marina a disfrutar de la noche, quien quiera ir.
Así que si quereis apuntaros pasaros antes por el evento del facebook, y disfrutad del día F en BCN

Y para el resto de eventos frikis, pasaros por nuestra web

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola cuñao, muy chulo tu blog. Oye, la pipa de James Bond es una Walther PPK, no hay friki que no lo sepa; ¿de dónde sacas eso de Smith & Wesson? Infórmate hombre, que estas cosas no son de recibo. Por lo demás, enhorabuena por todas las frikiniciativas que llevas a cabo, y que tengan éxito todos los años. Un saludo.