viernes, 21 de junio de 2013

Cosntantino Romero: Su paso por la televisión


Aunque ha pasado por televisiones nacionales, autonómicas y locales, vamos a hacer un repaso por los programas que le hicieron grande

YA SE QUE TIENES NOVIO 

Programa con el que empezó en TVE, en 1985. EL concurso iba destinado a parejas que se fueran a casar y en el que junto con sus familiares y amigos debían pasar pruebas para conseguir regalos de su "Lista de Bodas".

EL TIEMPO ES ORO 


Hablar de este concurso es hablar del Concurso, con mayúsculas. Sólo los más listos podían participar. Consistía en tres fases, una de preguntas de Cultura General, otra, de preguntas de un tema elegido por el concursante, y otra, las Superpreguntas, que se debían resolver buscando en enciclopedias. Duró de 1987 a 1992.

VALOR Y CORAJE 

Un programa de confesiones de gente que superó algún trauma en su vida y lo contaba en este programa presentado por Constantino Romero. Lo más atrayente eran las reconstrucciones de los hechos que se exponían.

LA PARODIA NACIONAL 


Su gran éxito de Antena 3. Letristas cambiaban conocidas canciones para, a modo de guasa, informar de la actualidad. Duró de 1996 a 2001.

ALTA TENSIÓN 


Su último gran concurso en la televisión nacional, constaba de varias fases de preguntas donde se debían distinguir las opciones correctas de las falsas, a modo de bombillas, que se iluminaban o explotaban. Como curiosidad, que el que esto escribe, participó en el programa.

No hay comentarios: