martes, 20 de mayo de 2014

FRIKIMAD: El evento más esperado, el próximo Domingo



Si, ya quedan sólo unos días para que el primer evento oficial del Día del Orgullo Friki, FRIKIMAD, tenga lugar. Y vamos a resumir en esta entrada  toda la información de ese día

¿Dónde, cuando y cómo se va a realizar?

En la sala Artistic Metropol, de Madrid, y formando parte del Pre-Nocturna, el evento comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá en tres sesiones hasta, más o menos las 7 de la tarde.

La sala Artistic metropol, se encuentra en la calle Cigarreras 6, y los metros más cercanos son Embajadores, Acacias y Puerta de Toledo.

La sala cuenta de unas 80 butacas, pero algunas de ellas están reservadas para Mecenas, e Invitados, con lo que el resto se llenarán el mismo día hasta agotar el aforo.

¿Qué es lo que va a haber?

Pues además de muy buen rollo, sorteos y regalitos, podremos disfrutar de cortometrajes, documentales, películas, charlas y mesas redondas, entre otras cosas, repartidas en tres sesiones independientes:

Sesión 1: Homenaje a Paul Naschy (10:00h)

-Cortometraje "Hotel", presentado por su director, Jose Luis Alemán.
 -Documental "El Hombre que vio llorar a Frankenstein", presentado por su director, Ángel Agudo y los productores Jose Luis Alemán y Sergio Molina, hijo de Paul Naschy.
-Entrega de los Premios Orgullo Friki, que incluye el Homenaje a Paul Naschy
-Primer sorteo para Mecenas










Sesión 2: Especial Star Wars (13:00)

- Cortometraje Documental: "Mo Caró: Despegando desde Arriba", presentado por el Ilustrador Mo Caró
- Fan Film "Star Wars: The Holo Xperience", presentado por su director: Miguel Ángel Sánchez Cogolludo
- Cortometraje "DVD", presentado por su director Ciro Altabás.
- Charla Friki "Los Villanos de Star Wars, moderado por Señor Buebo en el que participarán, Mo Caró, Miguel Ángel Sánchez Cogolludo, Ciro Altabás y Jesús Martínez del Vas.
-Segundo Sorteo para Mecenas






Sesión 3: Especial Star Trek (16:00)

- Charla: "Khan, su Ira y su efecto sobre Star Trek", por Cheve de Star Trek Cochrane Madrid
- Largometraje: "Star Trek II: La ira de Khan" de Nicholas Meyer
-Tercer Sorteo para Mecenas.

Además, firmarán su obra tanto el ilustrador Mo Caró, como Jesús Martínez del Vas y Señor Buebo, quienes venderán diferente material.








¿Y cuanto cuesta?

FrikiMAd es un evento gratuito, pero para financiarse se ha optado por dos vías: una, los patrocinadores, quienes han ofrecido material para proyecciones y sorteos y otra el mecenazgo y venta de productos.

Hasta el sábado 24 de Mayo a las 12 de la noche te puedes convertir en mecenas, adquiriendo un pack Mecenas, que te da derecho a butaca durante todo FrikiMad, además de varios regalos y acceso a los sorteos para mecenas. También puedes adquirir las camisetas oficiales y otros productos, que se podrán también adquirir en FRIKIMAD.

Más información en : www.frikimad.com


No hay comentarios: