domingo, 25 de mayo de 2014

#Orgullofriki: El Hashtag del día

Pues eso... FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI a todos.

Este año... y ya es el noveno año, es un poquitín más especial, ya que me he encontrado inmerso en una de las experiencias más buenas y a la vez frustrante de mi vida: el organizar un gran evento.

FRIKIMAD ha estado en mi cabeza desde el mes de Agosto del año pasado, buscando contactos, buscando espacio, buscando patrocinios, buscando dinero... para llegar al día de hoy. Hoy a las 10 de la mañana comienza FRIKIMAD 2014 en el Artistic Metropol de Madrid, y os aseguro que va a ser un día muy cansado.

Pero será un cansancio agradecido. Agradecido por la cantidad de amigos que me han apoyado, económicamente unos (Muchas gracias Mecenas) y otros en alma. Agradecido porque hay gente dispuesta a echar una mano y liarse la manta a la cabeza.

Espero que esto salga bien por esa gente, un poco friki como yo, que quiere que esto salga bien. Para, al menos, tener una pequeña esperanza de que haya un FrikiMad 2: El Retorno

Aquí os dejo, esperando a volver mañana y empezar a hacer un resumen del día. Ojo, eso no quiere decir que no haya posts en el día de hoy. Os esperan los Premios Orgullo Friki de este año.

NOTA: Recordad, que tenemos un reto, queremos ser Trending Topic un día tan difícil como hoy, con la Final de la Champions recién acabada y las Elecciones Europeas que aún no han comenzado. Añadid nuestro hasthag en vuestras conversaciones por Twitter y demostrad que cuando queramos podremos dominar el mundo...

#Orgullofriki

1 comentario:

Nikto dijo...

Esto es como una boda Germán, una larga preparación para una celebración de un día. De entrada,¡Enhorabuena!. Porque hacen falta valientes y soñadores. Gente que crea que se puede hacer y tiran "pa lante". Disfruta del día y repite en 2015. Cuenta conmigo y con.la Aacf para lo que haga falta. Un abrazo.