martes, 15 de julio de 2014

WizardCon: Pros

Voy a comenzar una pequeña serie de post sobre WizardCon, siendo el primero de estos relativos a los pros de la Convención.


La primera ventaja la veo en las fechas. La Muchachada está de vacaiones y qué mejor que estar fresquito un fin de semana que una convención de estas.

Los INVITADOS me parecen muy bien elegidos. Queriendose desmarcar del resto de convenciones frikis apartando a los fans de Star Wars y Star Trek del evento, se han centrado mucho en las series mas de moda (esa es la palabra)y otras convenrtidas "de culto". 

EL método elegido para las Q&A me parece muy adecuado (ver el próximo post dedicado a los Contras). El invitado7los invitados. expuestos a su público, contestando a sus preguntas y tratando de parecer cercanos. Y la sala-auditorio, muy buena.

Las exposiciones,me parecen muy acertadas. Aunque un pelín pequeña. La exposiciónd e trajes de Cornejo me pareció buena y la de retroinfomática, muy completita.

La sección de videojuegos hizo la delicia de los más nostálgicos., pudiendo escapar una vez más de los fantasmas dirigiendo a su Pac-Man.

Proyecciones en una sala bien independiente, para que no moleste el resto de actividades.

Y charlas interesantes, a pesar de la ausencia de última hora de la de Sitges.

En fin, este es el camino

No hay comentarios: