lunes, 23 de noviembre de 2015

Star Wars Celebration Europe 2016 - Novedades a 9 meses vista

Yo ya lo he comentado: en Julio iré a Londres a la Star Wars Celebration, la convención oficial de Star Wars en Europa.

Bueno, pues a falta de 9 meses no es que haya todavía ninguna novedad importante. Supongo que a partir de año nuevo empezarán a ponerse las pilas con respecto a invitados, exposiciones, actividades...

Pero esta semana pasada hemos tenido novedades. Y son las siguientes:


¿Entradas?¿Qué entradas?

Si alguien tenía la intención de ir y aún no se había puesto a ello, que se le vaya quitando de la cabeza (o que intente buscar otros canales de acceso): Ya no quedan entradas, ni de fin de semana ni de ningún día. Tampoco para niños, así que amigos. Allí nos veremos.

Es la primera Celebration que agota todas sus entradas anticipadamente así que, o bien, se ha restringido mucho el aforo, o vamos a estar como piojos en costura.

Concurso de Cosplay

Si crees que vas a tener un disfraz lo suficientemente "cool" para poder participar en el concurso de Cosplay, ya está abierto el formulario para apuntarse, eso si, sólo hasta el 31 de Mayo. Y hay que enviar una imagen, así que para entonces ya debe estar confeccionado.

Clubes de fans

Si tienes un club de fans, puedes intentar que te cedan un espacio: Eso si, Te darán 4 pases y siempre tendrá que haber una persona encargada de esa mesa. No se puede vender en ellas, y si se da algún regalito debe ser previamente aprobado. Teneis hasta el 15 de Diciembre.

Charlas

Si todavía crees que estás capacitado para dar una charla sobre Star Wars, también puedes apuntarte y, si hay suerte, hacerla (por temas de tiempo no se pueden dar todas). Os podeis apuntar hasta el 15 de febrero

Para apuntaros y más info, Id a su página web oficial

1 comentario:

Pixel Bricks dijo...

Reuniendo ya para el billete y la entrada. Este año está nutridito de historia cinematográfica.