lunes, 16 de noviembre de 2015

Star Wars - Skywalker Ataca (Planeta de AGostini)

Y vamos a ver lo que dio de si el primer arco de la nueva serie de Star Wars de Marvel, La que se llama tal cual: Star Wars.



La historia comienza a mitad de misión: Nuestros héroes (Han Luke y Leia, se hacen pasar por una comitiva de Jabba el Hutt que intenta negociar con el Imperio el envío de suministros para armas, ya que estos han quedado bastante tocados después de la destrucción de La Estrella de la Muerte (recordemos que estas aventuras transcurren entre los Episodios IV y V.

Una vez realizado el asalto, donde se disponen a destruir la fábrica, aparece el verdadero mediador imperial: Darth Vader, quien se enfrentará a Luke Skywalker, sin saber quién es él.

Luke es humillado en la lucha y todos deben salir huyendo. Buscando más respuestas en casad e Ben Kenobi, en Tatooine, Luke se encontrará con Boba Fett, que ha sido contratado por Vader para descubir quién destruyó la Estrella de la Muerte...

Como nota final, recuerdo que este arco es paralelo al primer arco de la serie Star Wars: Vader, próximamente en este blog


No hay comentarios: