miércoles, 10 de febrero de 2016

CIFIMAD 2016: Últimas novedades



Últimas novedades a dia de hoy. que seguro que en estas dos semanas que quedan, habrá más. Y algunas sorpresas que habrá en la propia convención como siempre. Seguis teniendo entradas a la venta AQUÍ. Luego no os quedeis sin ellas

Constantino Martínez Orts, director de Film Symphony Orchestra


Compositor y director de formación clásica y prestigio internacional, en los últimos años se ha puesto al frente de la FSO. Esto le ha permitido alcanzar a un público un tanto diferente del habitual de la música sinfónica; y a nosotros, disfrutar de la especialísima experiencia de revivir en directo los mejores momentos musicales de nuestras películas favoritas. Incluso se sumaron a la gira mundial de Regreso al Futuro, consistente en proyectar la película a la vez que interpretan en directo su banda sonora. Además de la música propiamente dicha, contemplar la pasión y entusiasmo que Constantino despliega sobre el escenario es un espectáculo en sí mismo.
Constantino nos dará una charla en la que nos hablará de la música en el cine y su importancia para contar la historia y transmitir sensaciones. ¡Estamos deseosos de conocerle y escucharle!

Superman: el largo camino hasta “El Hombre de Acero”



Superman IV no sólo fue el final de una saga, sino el principio de innumerables desdichas hasta llegar a “El Hombre de Acero” de Zack Snyder. Ésta es una alocada historia de más de 20 años, cuyo protagonista es un peluquero experto en trasquilones… Una conferencia de Jose Mari Trallero

La Legión 501



Un año más contaremos con la presencia de la Legión 501 Spanish Garrison. La Legión 501 es un grupo de fans muy especial, que cuenta con el reconocimiento oficial de Lucasfilm y Disney. Sus severos requisitos de entrada y permanencia garantizan que sus trajes siempre son espectaculares, y su comportamiento en las misiones ejemplar.

Pero no sólo eso. La Legión 501 es una organización estrictamente sin ánimo de lucro, y siempre colabora con causas benéficas; desde animación en hospitales infantiles, hasta recaudación de fondos para organizaciones de investigación contra enfermedades o asistencia a gente con dificultades.

Durante nuestro evento podrás admirar sus increíbles cosplays, hacerte fotos con ellos, y aportar a la causa. También podrás informarte sobre su funcionamiento y requisitos: quién sabe, quizá tengas lo que hay que tener para formar parte del Puño de Vader.

No hay comentarios: