lunes, 22 de febrero de 2016

Que se nos olvidaba... ¡Ya ha empezado el rodaje del Episodio VIII!

Y además, hay que recordar que quedan menos de 300 días para que se estrene Rogue One, el primero de los Spin Off de la saga. ¡Y es que vaya añito nos espera!

Pero lo primero es lo primero. Desde la página oficial de Star Wars nos han ofrecido imágenes de lo que parece ser el primer día de rodaje del Episodio VIII. Veamos el vídeo:


Y es que si, parece que es una continuación directa del final de El Despertar de la Fuerza: Rey entregándole el sable a Luke en la isla donde se esconde del Universo. Recordemos que entre los otros episodios hay un mínimo de un par de años entre las aventuras, pero no, en esta parece que es una continuación directa, y aun así han querido volver a rodar la escena de Rey y Luke. ¡Que cosas!


Por otra parte, parece ser que este año, volvemos a tener Force Friday. ¿No os acordais? EN Septiembre de 2015, se escogió un Viernes a las 12 de la noche para vender los productos de El Despertar de la Fuerza. Pues este año, otra vez. ¡A ver qué se curran! Por cierto, la fecha parece que será el 30 de Septiembre.







No hay comentarios: