miércoles, 16 de mayo de 2018

Semana de FrikiMAD: Miércoles de Ficción



FrikiMAD se pensó para potenciar la ficción friki. Desde fan-films a clásicos incunables del cine hemos pasado por hitos importantes celebrando sus aniversarios: ALiens, Blade Runner, La Princesa prometida... Pues este año no va a ser menos

Aunque ya lo presentamos en FrikiMAD 1.5 (en la Hispacon del año pasado), tenemos el placer de proyectar un cortometraje que sirve como teaser del proyecto que tiene entre manos nuestro amigo Manuel M. Velasco: Movieland, un lugar donde puede pasar de todo.



Y como siempre, acabaremos la tarde con una gran película, la que solemos considerar "Sesión Incunable Friki", una película de esas que los que tenemos una edad llevamos en nuestros corazones y que nos hizo sentir cosas que mantenemos en el recuerdo. Eso si, al igual que el año pasado, esta película será sorpresa hasta el mismo día de FrikIMAD. ¿Cuál puede ser? La única pista que os damos es que este año celebra un aniversario de los "importantes", aunque quizá hay muchas películas que se acoplen a este hecho. Pero mirad las que proyectamos en años anteriores: Star Trek II, Aliens, Indiana Jones y el Templo Maldito y la Princesa prometida.  ¿Te la vas a perder?


Y si aun así todavía lo estáis pensando recordad que todos los beneficios que saquemos irán destinados a AdELA, la Asociación Española de ELA. Y todavía tienes hasta el viernes para convertirte en mecenas.

Teneis toda la información en www.frikimad.com

No hay comentarios: