sábado, 19 de mayo de 2018

Semana de FrikiMAD: Sábado de agradecimientos


Ya está todo el pescado vendido, quedan menos de 24 horas para que se abra el telón (de nuevo) de FrikIMAD. Un evento realizado con todo el cariño hecho por y para frikis como tu y como yo. Un evento pensado para disfrutarlo. Y además benéfico, y gratuito!. Por eso y porque es el quinto año que lo realizo quiero dar las gracias.

Muchas gracias a los que me acompañan en este camino.

  • A Artistic Metropol, que siempre me ha dado todas las facilidades para que esto salga bien. Gracias Ángel por abrirme las puertas.
  • A mis dos Asociaciones compañeras de fatigas. por un lado FanVención, Y a Pablo que fue quien me asaltó y quien me acompaña desde el segundo Día del Orgullo Friki. Por el otro, a la asociación a quien me quiero parecer: la AACF. 20 años ya desde que Honorio lo fundó y hoy en día referente nacional en cuanto a eventos y colaboraciones. Sois grandes, pero tu, H. más.
  • A las empresas colaboradoras. Antiguas conocidas y nuevas, que van componiendo la estructura del mecenazgo: Acción, ECC, Keepcoding, Funidelia, Planeta Comic, DOlmen Gigamesh, Juguetrónica, Apache Libros.
  • A los que nos apoyan colaborando con nosotros. Productoras, Directores, Músicos,... Amigos al fin y al cabo que entienden de qué va esto. Y a los que no habéis podido venir, también.
  • A los mecenas, que sin ellos no podríamos realizar FrikiMAD (y no es una manera de hablar). Gente que te da pasta a ciegas para que un evento salga adelante. SI llevamos 5 años, será que gusta. Por muy benéfico que sea.
  • A los colegas que siempre están para echar una mano, grabando las charlas o haciendo fotos. Vosotros sabeis quienes sois.
  • Y a los que venis a disfrutar de FrikIMAD. Me encantaría que se formaran colas en la entrada por un lado porque sería un exitazo. Pero por otro, me daría rabia porque muchos de vosotros no podríais entrar. Vaya debacle.
  • Y para terminar, a mi familia real. Los que aguantan que tenga que ir a coger paquetes, estar esperando en casa para recibirlos. Dar de cenar a los peques mientras acabo de hacer un diseño / pedido/ actualización. 
Y es que yo hice esto con la única razón de ver si era posible. Y con un poco de ayuda de cada parte, pues lo es. Venga, que si, que tampoco es la ComicCon de San Diego. Pero tampoco lo pretendo.

Muchas gracias a todos y hacedme disfrutar mañana. Y recordad que todo el beneficio será para AdELA, la Asociación Española de ELA.



Teneis toda la información en www.frikimad.com

No hay comentarios: