lunes, 27 de abril de 2009

¡Gracias, Sant Jordi!


Es lo único que puedo decir este momento. Muchas gracias a todos los que en Sant Jordi salisteis a la calle a comprar libros y fuisteis a alguna caseta a que os firmaran. Ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida.


De acuerdo, no soy Antonio Gala (ni creo que lo sea nunca), ni tengo su fila de personas que quieren sus dedicatorias, pero a los que me las pedisteis de verdad que os estaré eternmente agradecidos.


¡Y sobre todo, gracias a toda la Troupe de Martínez Roca, de la Editorial y escritores, que me lo pasé muy bien.


¡Nos vemos en la feria del Libro!


PD: Creo que es la primera vez qe publico en mi blog una foto mía sin hacer el mamarracho, pero es que la ocasión lo merece ! ¡¡¡ORGULLO FRIKI!!!

5 comentarios:

Luismi dijo...

estuve el sabado en la feria del libro de valencia y no encontré tu libro :'( y encima era uno de mis objetivos T.T

melonian dijo...

tío...te escuché por la radio (Rac1) y fue el único momento por el que me supo mal vivir tan lejos (hace 2 años que estoy en Suecia).

Después de tantos Sant Jordis cojonudos pero superagobiantes por las calles de Barcelona, y para una vez que me hubiese hecho ilusión ver un buen stand, voy y me lo pierdo.


melonian

José Ángel dijo...

Buebo,¿para cuando el siguiente libro?, ya sabes que yo compro.

Jose ;)

FAMILIAPOLLO dijo...

Te vi en el telediario, te sacaron como ejemplo de un escritor a quien nadie le pide su firma. Hoy te encuentro en el suplemento del Pais, mejor...
Un saludo

Neus dijo...

Un gran St Jordi, que lo digas!