miércoles, 26 de septiembre de 2012

Consigue todas las FrikiCards.... Incluso las Ediciones especiales


A las frikicards que se presentaron la pasada primavera, se le han añadido tres ediciones especiales, doradas y con dos "delanteras" dedicadas a lo "mas granado" del Orgullo Friki:

  • Al ganador del Premio Orgullo Friki 2012: Kike Maillo, director de EVA
  • Al finalista del Premio Orgullo Friki 2012: Jose Luis Alemán, director de LA HERENCIA VALDEMAR
  • Al creador y organizador del Día del Orgullo Friki, el SEÑOR BUEBO.
Durante la pasada CIFICOM se les hizo entrega a cada una de esas personas un taco con 50 cartas para que fueran entregándolas a quien se acercara a ellos y se la pidiera, con lo que a día de hoy, las cartas están muy separadas (que yo sepa, una en Barcelona, la otra en Madrid y la otra puede que en Andalucía, con lo que si no las habéis conseguido el pasado fin de semana lo tenéis bastante crudo... de no ser por OrgulloFriki.com.

Nos hemos quedado con otras 50 de cada una, lo que hace que tengamos 50 series (menos porque ya hemos ido reduciendo el stock) de las Ediciones especiales.

Y como son especiales y limitadísimas, le hemos puesto el mismo precio que a la primera serie: 3 euros. Pero si además, queréis conseguir las de la primera serie os podéis hacer con el pack completo por tan solo 5 euros (Os ahorráis un euro). Eso si, sólo con una condición, el pago será por transferencia o ingreso bancario y el envío será ordinario (Consultar condiciones para otro tipo de trato).

¿Las quereis? Pues escribidnos a diadelorgullofriki@gmail.com

No hay comentarios: