miércoles, 4 de marzo de 2015

FRIKIMAD 2015 A BENEFICIO DE FANVENCIÓN


Ya habíamos avisado que el FrikiMAD de este año, sería un poco más especial. Será, además de gratuito, benéfico. Con todo el beneficio que se consiga de las aportaciones para Mecenas, venta de Merchandising, donativos... FANVENCIÓN podrá hacer una de las tantas cosas que ha hecho durante todo este timepo: Unir lo Friki a la acción social.

¿Qué es FANVENCIÓN?



Tras el nombre Fanvención (acrónimo de los términos “fan” y “convención”) reside un sueño nacido de las ganas de arrancar una sonrisa a los más necesitados mediante la organización de eventos relacionados con la fantasía y la ciencia ficción.

Es un proyecto donde “friki” se convierte en sinónimo de “bénefico”, donde la cultura popular abraza la acción social, y donde el fan se convierte en benefactor de una causa superior al evento en sí mismo.

Fanvención es disfrutar, es empaparse de otros universos de ficción, pero sobre todo es un compromiso con los colectivos más desfavorecidos desde un punto de vista poco habitual: el de la ayuda logística y económica a los que más lo necesitan emanada directamente de los fans de la cultura popular.

Ya sea en forma de visitas a hospitales, donación de fondos recaudados en fiestas y eventos de organización propia o cualquier otro medio destinados aliviar el sufrimiento de estos colectivos menos afortunados que nosotros, Fanvención nace con una marcada vocación benéfica que la define e identifica como un proyecto único y comprometido con una buena causa.

En resumen, podríamos concluir que Fanvención es una organización sin animo de lucro que se dedica a organizar eventos de ciencia ficción y fantasía con el objetivo de recaudar fondos para diversas asociaciones benéficas.

¿CÓMO COLABORO?

Pues mira, así de primeras, cuantos más mecenas seamos, más dinero conseguiremos. Así que no olvides adquirir tu pack MECENAS Early Bird por sólo 15 Euros. Así, además de conseguir regalitos y asistir, con butaca asignada a FrikiMAD estarás haciendo que el donativo a Fanvención sea una realidad. Para adquirir el pack mándanos un email a diadelorgullofriki@gmail.com

No hay comentarios: