viernes, 27 de marzo de 2015

FrikiMAD 2015: El regalo exclusivo paro los Early Bird


Como habíamos prometido, vamos a ir enseñando cosas que tendrán el pack Mecenas, en este caso vamos a enseñar el diseño del objeto limitado y de coleccionista que tendrán sólo los que han cogido el pack Mecenas Early Bird (y que conste que ha habido un mes entero para apuntarse).

El diseño es el siguiente.



Basado en el Early Bird de Star Wars, hemos realizado un cartón limitado que servirá como "album-expositor" para una colección de chapas que iremos sacando en Orgullo Friki (o simplemente un cartón guay).

Los que no sepan de lo que hablo, deciros que el cartón original salió en 1977 para que se pudiera regalar en esa navidad, porque a los de Kenner les pilló el toro y no les dio tiempo a sacar las figuras de Star Wars, con lo que idearon este "vale por". Hoy en dia está bastante cotizado.

Este es el diseño original:




Consigue tu pack Mecenas


Este objeto ya no lo podeis conseguir, pero siempre, dentro del pack encontrareis muchas sorpresas molonas. Recuerda: sólo tienes que hacerte con un pack Mecenas, por 18 euros, que incluye
  • Una invitación Adamantium, que te reserva una butaca en el Evento FrikiMAD durante todo el día
  • Acceso a los sorteos exclusivos para mecenas
  • Una camiseta oficial del Orgullo Friki del 2015
  • A elegir: Una camiseta de nuestro stock de años anteriores o un libro "Orgulloso de ser Friki" dedicado por su autor, lo que hemos llamado "Archivo Orgullo Friki".
Recuerda que puedes hacerte con un Pack Mecenas, por sólo 18 euros, enviando un email a diadelorgullofriki@gmail.com.

Y toda la información la teneis en www.frikimad.com


No hay comentarios: