viernes, 20 de marzo de 2015

FrikiMAD 2015: Segunda proyección Confirmada


El año pasado ya apostamos por los cortometrajes, así que este año no podía ser menos yya tenemos un primer corto que anunciar.

LOS NIÑOS DEL JARDÍN



Isabel, una mujer mayor, vive aislada en su lujosa casa de campo. Poco a poco ha ido comprendiendo los extraños sucesos que condujeron  a la muerte de su marido. Marta, su hija, llama a su hermano Miguel para que vaya hasta allí ese fin de semana porque Isabel ha  preparado una maleta con ropa y la tiene escondida en un armario. ¿A dónde pretende marcharse sin avisar y sin haber salido de ahí en  los últimos 20 años? Pronto Miguel y Marta descubrirán la aterradora verdad y la verdadera naturaleza de los que acosan a su madre desde fuera de la casa, los niños del jardín.

Dirigido y escrito por Manuel M. Velasco y protagonizado por Concha Velasco, Valeria Arribas y Álvaro Monte

EL PACK MECENAS EARLY BIRD




Todavía estás a tiempo de convertirte en emcenas, y conseguir el Pack que lo acompaña a un precio estupendo: 15 Euros. De momento, hemos dicho que incluye una Invitación Adamantium para disfrutar de toda la jornada FrikiMAD. Pero, entre nosotros, sabemos que no va a ser lo único que lleve, es más ya dijimos que va a traer la camiseta friki de este año, otro objeto del archivo Friki, participacion en sorteos y un objeto exclusivo.

Esta oferta sólo se mantendrá hasta el 23 de Marzo, y después subirá el precio. Si no te quieres quedar sin tu pack envíanos un email a diadelorgullofriki@gmail.com

Más información, en nuestra web oficial




No hay comentarios: