miércoles, 16 de marzo de 2016

FrikiMAD 2016 - Dónde, cuándo, cómo y nuestro primer Colaborador

Bueno, el lunes pregunté si queríais celebrar el 10º Aniversario del Orgullo Friki... y como la respuesta ha sido más que afirmativa en general... ¡Pues lo haremos. Aunque yo creo que ya os lo olíais con el tema de los mecenas... Pues vamos a dar hoy los primeros detalles.


¿Cuando se celebrará?

Hombre, lo suyo es que fuera el día del Orgullo Friki, 25 de Mayo, pero, como cae en miércoles, pues iba a ser difícil, así que celebraremos FrikiMAD 2016 el día 22 de Mayo (Domingo) en nuestro horario habitual (de 10 de la mañana a 7 de la tarde)



¿Dónde se celebrará?

Los que habeis asistido a alguna edición anterior, yo creo que lo teniais claro: ¿Qué mejor lugar que el Artistic Metropol, un lugar que nos ha dado tantas alegrías a los que nos gusta el cine "raro".

Pues allí nos veremos, en la calle Cigarreras 6, muy cerquita de el Rastro.


¿Cómo consigo la entrada?

La entrada es gratuita, y sólo se podrá conseguir en la misma puerta ese día. Pero hay una manera de reservarte la plaza: conseguir una invitación Adamantium. Esa la podreis conseguir sólo convirtiendoos en mecenas.

Hasta el día 31 de Marzo además estaremos en modalidad "Early Bird". Esto es, que por sólo 15 euros conseguireis la invitación, la camiseta oficial de este año, un descuento en nuestras láminas benéficas entre otras muchas cosas. Si quereis ser mecenas, escribidnos a diadelorgullofriki@gmail.com

Nuestro primer colaborador: AACF


AACF, La asociación de Amigos de la Ciencia Ficción, con sede en Mallorca es famosa por sus "Proyectos 145", dedicados a la Cifi en general, a Star Wars, Deadpool, Regreso al Futuro, Cazafantasmas... y por eso fue merecedora de nuestro sello "Friki Approved".

Pues han decidido saltar el charco y ayudarnos en esta nueva edición de FrikiMAD.

No hay comentarios: