viernes, 11 de marzo de 2016

Orgullo Friki 2016: Segunda lámina benéfica


Este año, hemos juntado a algunos de los ilustradores más insignes del mundillo friki de nuestro país y hemos realizado una colección de láminas A4. 

Además para que, todavía sea mejor hemos decidido que todos los beneficios de estas láminas vayan a alguna ONG, como ya hicimos en años anteriores con la celebración e FrikiMADFanvención estará con nosotros de nuevo.

Y lo mejor es el precio: Puedes conseguir tu colección de láminas por sólo 20 euros (Recuerda el destino de este dinero). ¿Quién da más por tan poco? Toda la colección por sólo 20 euros.

Iremos conociendo poco a poco conociendo las láminas y a sus dibujantes. Una oportunidad única e irrepetible!!!


La Segunda lámina: Enrique V. Vegas.


(La imagen lleva marca de agua, la lámina no lo llevará, claro)

El comic español de los últimos 15 años no sería lo mismo sin Erique V. Vegas: Arbillos, Es-Piderman, Los cabezones de las Galaxias, Cabezones del Caribe, Cabezón Jones, Matris... todo un experto en homenajear a los grandes iconos del mundillo friki.

Y aquí, Enrique nos ha regalado una lámina de Thorr, el alter-ego cabezón del Dios Nórdico que pertenece a los Vengadores. Todo un lujo poder presentar la lámina dentro de nuestra colección y, a la vez conseguir un buen fin

Recuerda que esta es una de las láminas que encontararás en la Colección de Láminas Benéficas del 10º Aniversario del Orgullo Friki. Si quieres tu colección por sólo 20 euros, manda un email a diadelorgullofriki@gmail.com


Láminas Anunciadas:

Además de esta lámina, presentada aquí arriba, la colección incluirá otras láminas más, de las que ya se ha presentado:

No hay comentarios: