miércoles, 2 de marzo de 2016

Orgullo Friki 2016 - Comenzamos la celebración


Hoy es el día elegido, a partir de hoy iremos desgranando las actividades y cosas que vamos preparando para el Día del Orgullo Friki de este año.

Para empezar, hemos creado el logo del 10º Aniversario, donde dejamos claras nuestras intenciones. SI en 2006 decíamos que Dominaremos el Mundo, ya en 2016 podemos decir con la cabeza bien alta que ya lo dominamos.

Y esa es la introducción que hemos puesto en nuestra página web (Atentos a ella, porque pronto habrá noticias):

Hace 10 años no imaginábamos lo que vino en esta década: Películas de Superhéroes a montones, Star Wars de nuevo en el cine, el Retorno de Star Trek. El Hobbit convertido en trilogía, una nueva saga de Bola de Dragón...

Ya no es necesario ocultarse para leer cómics con más de treinta años. Ahora puedes vestir camisetas frikis compradas en casi cualquier tienda. Internet es un nuevo país, donde poder hablar, jugar, vivir...

10 años que han hecho que tengamos canales de televisión específicos para nosotros. Incluso partidos políticos tienen frikazos en sus filas.

Hace 10 años nos reunimos una panda de locos en la Plaza de Callao en Madrid para darnos a conocer. Hoy somos Legión. Atento a lo que tenemos preparado este año. ¡Lo vamos a dar todo!

Hoy, ya podemos decir que dominamos el mundo.

 ¡¡¡ORGULLO FRIKI!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y contarás con mi apoyo como en años anteriores.
Que ganitas!!!!
Narepa