domingo, 1 de mayo de 2016

FRIKIMAD 2016 : CARTEL Y PELÍCULA INCUNABLE FRIKI

Hoy, 1 de Mayo, primer día del Mes del Orgullo Friki, nos complace presentar el Cartel de FrikiMAD de este año, muy relacionado con la película "Incunable" friki de este año. Y seguimos con secuelas...

A lo que vamos. El póster de este año es:



Un claro homenaje a una saga que quien más, quien menos ha podido disfrutar: ALIEN.

La película: ALIENS, EL REGRESO


Celebramos el 30º Aniversario de la película. Aliens el regreso es mucho más que una secuela de Alien, el Octavo Pasajero (Ridley Scott, 1979). Aliens nos pone en el medio de una lucha entre humanos y Xenomorfos. Conocemos que hay más variedad de Aliens (reconozcamos que en la primera, al ocurrir dentro de una nave, sólo hay un espécimen). En Alien vimos como dentro de la nave extraterrestre había un número interminable de huevos.¿Qué pasaría si se abren todos?

Esta película sólo pudo ser posible de la mano de James Cameron, quien había empezado a demostrar lo que sabía de ciencia ficción y acción con su Terminator. Y claro. Debía ser protagonizada por la única superviviente de la nave Nostromo: La Teniente Ripley, interpretada por Sigourney Weaver, quien consiguió una nominación al Oscar como mejor actriz ese año.

Este año, pues, siguiendo la tradición de las secuelas de FrikiMAD (Comenzamos en 2014 con Star Trek II:La Ira de Khan y el año pasado con Indiana Jones y el Templo Maldito) veremos la Edición Extendida de Aliens, el regreso como fin de fiesta.

¿Quieres asistir?

Recuerda que FrikiMAD es un evento gratuito, con lo que si quedan butacas libres, puedes sentarte en ella sin problema. Pero ahí está el tema: Es posible que llegues y no haya sitio. Te damos la oportunidad de reservar la butaca convirtiéndote en Mecenas. Por 18 euros consigue tu pack Mecenas, que además de esta reserva, incluye una camiseta, tres chapas, un poster, un descuento para conseguir las láminas benéficas y participar en el sorteo para mecenas.

Escribenos a diadelorgullofriki@gmail.com y reserva tu pack mecenas.


No hay comentarios: