sábado, 28 de mayo de 2016

Resumen de FrikiMAD (1ª parte)


Buenas. Ya se que ha pasado casi una semana desde que hicimos FrikiMAD, pero es que nos epais la paliza que es celebrar la Semana del Orgullo Friki. Además, recordad que MAÑANA DOMINGO 29 firmo en la caseta de Dolmen de la Feria del Libro de Madrid, de 11 a 12, así que allí os espero.

Vamos a empezar con este resumen en tres partes:

VOCES DE PELÍCULA

Para ser un domingo comenzamos tempranito, a las 10 de la mañana y, mientras recibíamos a los espectadores fuimos entregando regalos a los mecenas que se iban acercando, quienes pudieron decidir ellos mismos por sorteo qué regalos tendrían en el sorteo para mecenas, gracias a una App que realizaba el sorteo.



Una vez situados los valientes madrugadores pudieron ver el documental "Voces de Película. EL Doblaje Cinematográfico en España" de Borja López. ¿No pudistes venir. No te preocupes, te lo ponemos aquí mismo:


Después pudimos ver a Ángel Coomonte dándonios una "pedazo de charla" sobre Doblaje. Pudimos escucharle comentando sobre las localizaciones de cine que ha visitado, los personajes que ha doblado y toda la historia de cómo consiguió llegar a tener a un personaje en "El Despertar de la Fuerza"



Mañana, seguimos.

Las Camisetas Frikis

Te recordamos que todavía puedes conseguir las camisetas frikis. ¡Quedan menos de 20! Así que como no te des prisa, te quedas sin ella. Son sólo 10 euros y, si las quieres manda un email a diadelorgullofriki@gmail.com

No hay comentarios: