jueves, 12 de mayo de 2016

FrikiMAD 2016: Segundo invitado


Como todos los años, FrikiMAD va a ser un enorno dedicado a lo que nos gusta, pero, sobre todo, estaremos rodeados de los nuestros, los frikis. Sigamos con la tradición de traer a los realizadores de cortos y películas que presentamos en el evento

ADOLFO SCHREIER




Originario de Madrid, en 2007 entro en la Escuela de Cine de Pedro Almodóvar para estudiar diversos cursos relacionados con el cine y el lenguaje cinematográfico. Comenzó en el mundo del cortometraje en 2004 dirigiendo fan films ambientados en el universo de STAR WARS, llevando a cabo una pequeña trilogía propia, "Las crónicas de la vieja República". Con experiencia dentro del mundo de los Efectos especiales (VFX), he trabajado para diversas producciones, creando efectos y cabeceras para webseries, cortometrajes y películas como "Zombie World. The movie". Entre sus últimos trabajos como director se encuentran los cortometrajes "El Último Liquidador" y el documental que veremos en FrikiMAD sobre los fans de Star Wars "Hace Mucho Tiempo..."

¿Quieres asistir? Hazte mecenas

FrikiMAD es un evento gratuito, pero si te conviertes en mecenas te reservaremos una butaca.

Todavía estás a tiempo de convertirte en mecenas, y conseguir el Pack que lo acompaña a un precio estupendo: 18 Euros. De momento, hemos dicho que incluye una Invitación Adamantium para disfrutar de toda la jornada FrikiMAD, una camiseta oficial, un poster y un descuento de 5 euros para la colección de láminas benéficas. Pero, entre nosotros, sabemos que no va a ser lo único que lleve, que eso lo diremos más adelante.

Si no te quieres quedar sin tu pack envíanos un email a diadelorgullofriki@gmail.com

Más información, en nuestra web oficial

No hay comentarios: