miércoles, 22 de febrero de 2006

Comic: Biblioteca Marvel patrulla X #3



Comienza el número con una historia recurrente en los años de vida de la patrulla X: Los Centinelas. Robots creados para proteger a la humanidad de los mutantes que se rebelan y atacan a los mismos humanos.
Y de aquí pasamos a la primera "resurrección" de Magneto. En realidad no estba muerto (estaba tomando cañas) sino que le habia secuestrado un extraterrestre del que escapa. Aunque por poco tiempo ya que el profesor Xavier se chiva al Extraño y este vuelve a por él
Después conoceremos a una nueva amenaza, la del Mímico que descubre las identidades secretas de la Patrulla X y copia sus poderes, al final, él se queda sin ningun poder.
Y si hablamos de reapariciones, el último número nos devuelve a Lucifer, a Unus y a la Mole, estos ultimos, haciéndose pasar por la Patrulla X se dedican a robar bancos y a echarles la culpa.
Pero si hay algo que reseñar en este número es que por primera vez Cíclope abandona la Patrulla X, aunque sea momentaneamente (tal como pasó con la Bestia cuando apreció Unus)

No hay comentarios: